Relatos escritos por Esther Sanz Agradecería vuestra opinión aunque sea negativa

lunes, 10 de junio de 2013

Ábrete

Me descubro excitándome solo con el contacto de ¿una pluma? Creo que sí. Ese contacto  suave, se desliza por cada rincón de mi cuerpo mientras  me retuerzo placenteramente. Mis ojos siguen vendados. Lucas ha querido darme una sorpresa por mi cumpleaños. Un regalo placentero, me dijo. Siento como se deslizan unas manos por mi espalda mientras una lengua  acaricia mis ingles. Ufff… Quiero gritarle que acabe con esta agonía, pero a su vez, necesito que se prolongue… Lucho por que mis manos, atadas a la cabecera de la cama, se liberen de esos lazos expertamente sujetos. Elevo todo mi cuerpo tensionando todos mis músculos.
-Lucas, por favor, libérame y acabemos con esto. Te necesito…
No obtengo respuesta y comienzo a ponerme nerviosa. Mi excitación está llegando al límite y mi primer orgasmo amenaza con llegar explosivamente. Comienzo a jadear fuertemente mientras  se intensifica el contacto de su lengua en mis labios inferiores.
Noto como llega esa culminación que hace que me retuerce muy exageradamente y grite entre jadeos. Tiemblo mientras siento que llega otro. En ese instante me libero, sujeto  sus hombros para elevarlo a mi altura para hacer que me penetre con urgencia.
-Espera un momento Lucas- me libero de la venda entre jadeos.- ¿Quién es este que tienes delante tuyo?
Quien había echo que gritase de placer  era un chico al que él le estaba dando guerra…
-Que bien te ha venido poner de excusa mi sorpresa para poder cumplir tus fantasías.
Lucas, mirándome como un niño asustado, fue a separarse de su compañero de juegos.
-No, espera, podéis seguir… Yo también quiero disfrutar de tu fantasía…- le digo en un susurro mientras llevo sus muñecas hacia la cabecera de la cama.
 Esta vez sólo él iba a sufrir la tortura placentera de estar atado…

1 comentario: