Relatos escritos por Esther Sanz Agradecería vuestra opinión aunque sea negativa

martes, 21 de agosto de 2012

Nostalgia

El fresco olor de una noche cargada de magia hace que eleve mi mirada nostálgica hacia un cielo estrellado. Mis pensamientos viajan a un lugar lleno de flores multicolores, aves cantando melodías tranquilizadoras, gentes amables apostados al pie de sus casas. Niños correteando por las calles de un pueblo tranquilo y entrañable…


No consigo olvidar esas comidas copiosas pero a su vez deliciosas. La lectura diaria bajo un árbol frondoso conseguía adormilarme tras varias horas de sumergirme en un universo de personajes aventureros, con lugares enigmáticos e historias imposibles.

No consigo olvidar la compañía diaria de unas caricias amables, unos besos urgentes que encendían algo en nuestro interior. Una llama ardiente que solo se apagaba al finalizar la noche…

No consigo olvidar esa despedida cargada de sentimientos, pero que ninguno pudo expresarlos por algún tipo de miedo irracional.

No consigo olvidar esa lágrima expresada a destiempo, mientras el avión sobrevolaba un cielo surcado de nubes blancas…

No consigo olvidar la imagen de ese pueblo empequeñecido a causa de la gran altura que había alcanzado el avión que me llevaría a una vida monótona, a una rutina diaria…

No consigo olvidar que “sí” se pueden vivir momentos inolvidables…

No hay comentarios:

Publicar un comentario