Relatos escritos por Esther Sanz Agradecería vuestra opinión aunque sea negativa

viernes, 30 de noviembre de 2012

Placer inesperado


La oscuridad de la noche envuelve mi cuerpo. La luna en lo alto, llena, se refleja en mis ojos.
Mi cuerpo, cubierto solamente por una gasa blanca que me acaricia suavemente, palpita
ansiosamente por el contacto de un cuerpo masculino. Llevaba días preparando este
encuentro. Deposito dos copas de champán en una mesa de cristal y me recuesto en una de
las hamacas situadas en la terraza de la habitación del hotel. Siento el roce de la gasa en mi
sexo y noto como se va humedeciendo. Instintivamente comienzo a elevar mi pelvis con
movimientos circulares para alcanzar más intensamente ese contacto tan placentero. Mi mano
derecha acaricia uno de mis pechos mientras que la otra va recorriendo cada rincón de mi
cuerpo buscando un placer más intenso. Rozo superficialmente mi sexo y lo encuentro
totalmente húmedo. Pienso en que debo parar, guardarme para el hombre que llevo
esperando desde hace una semana. Al vivir en distintas ciudades, los encuentros siempre eran
muy limitados pero intensos. No puedo reprimir las ganas de introducir uno de mis dedos en
mi sexo y lo hago. Escucho mis gemidos como en la lejanía. Poso mi mano en mi pubis y con
movimientos circulares lo acaricio a punto de alcanzar un orgasmo que promete ser muy
intenso. De pronto, noto como otra mano se posa en uno de mis pechos y una lengua sedosa
en mis labios inferiores. Estoy tan excitada que no me atrevo a abrir los ojos. Un calor intenso
recorre todo mi cuerpo y noto como llega el momento culminante. Elevo la pelvis y grito
intensamente disfrutando de cada segundo. Esa lengua experta se posa sobre mis labios y
acaricia la mía con ternura. Acerca sus labios a mi oreja y me susurra con voz dulce y
claramente femenina.
- No pude resistir la tentación de ayudarte.
Una sonrisa se dibuja en mis cara mientras observo como la camarera del hotel sale por la
puerta cruzándose con el hombre al que llevaba rato esperando…

                                                                                       Relato Ganador de la Biblioteca Encantada

No hay comentarios:

Publicar un comentario