Relatos escritos por Esther Sanz Agradecería vuestra opinión aunque sea negativa

viernes, 30 de noviembre de 2012

Vacaciones con cabeza


Braceo sin apenas esfuerzo sobre la inmensa y extensa masa de agua alojada en esta increíble
isla…”Menorca”.

Cualquier preocupación alojada en mi mente queda olvidada mientras observo absorta la
lejanía del horizonte. Mantengo los ojos cerrados y lo primero que aparece en mi imaginación
es una sabrosa caldereta de langosta. No puedo evitar que descienda lentamente de mi
comisura, un pequeño hilillo húmedo. Relamo esa zona en concreto y habiendo recogido
mis enseres dispuestos ordenadamente sobre la arena, me dirijo en dirección al hotel. En
el interior de la habitación, sobre la cama, tendido con sutileza, hay un vestido de gasa azul.
No recuerdo haberlo comprado nunca. Aún así, después de una ducha refrescante, me lo
enfundo como si un guante pareciera, y me quedo absorta tras mi visión en el espejo. Qué
extraño. Siento que el vestido se empapa. Mi cuerpo. Me ahogo. Por dios. Abro los ojos y
braceo con fuerza hacia el exterior de esos brazos húmedos y atrayentes. Es que no se puede
soñar despierta. Que susto…una vez en el exterior, me tumbo boca arriba sobre la arena y me
permito seguir soñando despierta…algo que no se puede hacer en cualquier parte…seguiré
disfrutando de mis vacaciones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario