Relatos escritos por Esther Sanz Agradecería vuestra opinión aunque sea negativa

viernes, 30 de noviembre de 2012

Sueños pasados por agua


Ah, las vacaciones…Estoy tumbada en la playa con la cara apoyada en la arena junto a la orilla, dejando que las olas del mar golpeen mi cara…siento el frescor del agua cerca de mi boca y hay un total silencio, a excepción del sonido de mar…qué paz…Que ganas tenía de estar de vacaciones, ya no podía más…
Una mosca muerta y  un tapón de agua se me meten en la boca…uagg! Me levanto tambaleándome de la arena con la ropa completamente empapada de agua y escupiendo como una loca…Un momento, ¿con la ropa? ¿En la arena? ¡Si estoy en la acera! La cabeza me da  vueltas y me duele la cara. Todo está un poco borroso y oigo voces a mi alrededor… ¿Estás bien chica? Alguien me ayuda a incorporarme y consigo enfocar la vista… ¡Mieeerda! ¡No estoy de vacaciones! ¡Estoy en la entrada de mi trabajo! ¡Me he caído de cabeza a un charco!

                                                                                                  Relato ganador de Catillos en el Aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario