Relatos escritos por Esther Sanz Agradecería vuestra opinión aunque sea negativa

lunes, 23 de julio de 2012

Matrimonio truncado

Esos ojos, sin vida, me observan…De sus labios rojos y carnosos sobresalen unos colmillos blancos y puntiagudos…Retrocedo varios metros. Al fondo de la calle Robles, unos tipos con garrotes se dirigen hacia nosotros. No sé si debo alegrarme por ello. El ser, con expresión amenazadora, se gira tensando todo su cuerpo en posición de defensa. Su rostro aniñado con aspecto cetrino se inclina ligeramente hacia un lado negándose a entender el estado de su naturaleza. Acababa de despertar de su letargo. Un sueño profundo lleno de incertidumbre, dolor, sangre…


Nicolae, un joven e inquieto escritor de novelas terroríficas, no imaginó jamás que uno de sus más temidos personajes existiría en este mundo, su mundo, y que él formaría parte de su estirpe…

Aprovecho la distracción y me dirijo a un lugar seguro, mi casa…Mis piernas se detienen un instante al escuchar lo que parece ser un grito ahogado, desgarrador...Al instante, las palpitaciones de mi corazón se aceleran, sacudo débilmente una cabeza embotada a causa de una, hasta ahora, desconocida sensación, el miedo…

Todo aquello era muy extraño. Sólo quería estar en mi hogar, con mi recién estrenado marido. Nos habíamos conocido hacía, tan solo, dos meses en Sighisoara, una preciosa ciudad medieval de Transilvania. Las puertas del Castillo de Bran se encontraban entreabiertas y decidí penetrar en la fortaleza movido solo por un motivo, la curiosidad… Me aproximé lentamente a la biblioteca de la estancia, y allí, sentado tras un pupitre con una pluma en su estilizada mano e inmerso en sus pensamientos se encontraba el hombre más atractivo que había visto jamás. Nicolae… Me cautivó al instante y, en un estado de locura, decidimos casarnos…

Una felicidad desbordante inundó nuestros corazones, hasta que la luna de miel se tornó una pesadilla…Nicolae yacía inmóvil en su lecho nupcial mientras que un ser antinatural succionaba ávidamente el jugo color púrpura que emanaba de su estilizado y pálido cuello.

La criatura debió de saciarse inmediatamente, porque tras dirigirme una mirada penetrante, se esfumó sin dejar ningún tipo de rastro…

Solo me quedaba huir...aunque no las tenía todas conmigo. Nicolae me encontraría en cualquier lugar del mundo…Nuestros corazones se unieron desde el primer día…HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE… ¿Y por qué no sucumbir? ¿Por qué sufrir su pérdida si podía tenerlo a su lado eternamente?

- Si, Nicolae. Dejaré que me despojes de mi alma, a cambio, no deberás separante de mí jamás.

Nicolae, tras escuchar las palabras de su amado, se dirigió veloz a su encuentro dejando tras él un reguero de sangre… los cuerpos de los maleantes yacían inertes en el suelo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario