Relatos escritos por Esther Sanz Agradecería vuestra opinión aunque sea negativa

domingo, 29 de julio de 2012

El reino de Cuarzo




Allá donde se percibía un aura casi estremecedora. En aquel lugar inhóspito. Se encontraba Cuarzo. El reino de cuarzo. Un lugar donde prevalecía la magia.  

Sus habitantes, con gran desconcierto,  observaban más allá del infinito cielo. La paz en su reino, hasta entonces armonioso,  presagiaba el caos. Shilfi, morena y con grandes ojos ambarinos, apenas contaba su edad con los dedos de sus pequeñas manos. Sus ojos llameaban. El estómago se le encogía. La impotencia se había apoderado de ella. . Meredith, su madre, intentó tranquilizarla. Se equivocó al pensar que este día no llegaría nunca. Pero llegó. Y su niña, la única que había vivido, hasta entonces, en la pura ignorancia, acababa de conocer su secreto. Un secreto que conocía todo el reino menos ella. Su padre volvía a casa. Pero no para conocerla, sino para destruir todo lo que amaban.

Hubo un tiempo en el que Marcus fue todo bondad pero un hechizo desafortunado hizo que olvidara todo su pasado  y la maldad se apoderó de su entonces joven alma… Ese día, tan fatídico,  en el que Meredith y Marcus experimentaban con innovadores hechizos, acababan de conocer la pronta llegada de su primera y única hija, Shilfi.  En cuestión de pocas horas, Marcus desaparecía en la lejanía dejando a una Meredith destrozada intentando asimilar lo ocurrido. ¿En que se pudieron equivocar?

 Fue, entonces,  cuando asió el libro de hechizos que Marcus había olvidado  tras su fatídica transformación y visualizó detenidamente la frase desafortunada que pronunció su amado, cuándo reaccionó e intentó deshacer el conjuro…Tras varios intentos, se dio cuenta de que era imposible. Había perdido sus poderes…

Corrió veloz al encuentro de Shaurus, un mago con mucho poder pero hasta el día de hoy incapaz de que todo volviese a su cauce.

Marcus, tras diez años desaparecido, volvía para traer caos e incertidumbre a su propio reino, y únicamente, Shilfy, la princesa Shilfy, podía hacer que recuperasen todo el tiempo perdido…Poseían un vínculo especial aun no sabiendo el uno del otro.

Cuando observó que se acercaba una mancha oscura a través de un cielo turbio, Shilfi sujetó fuertemente el libro de hechizos que le arrebató una parte de su vida…Una férrea determinación hizo que pronunciara el conjuro con firmeza…Y esperó…

                                     Relato Ganador de la Biblioteca Encantada

No hay comentarios:

Publicar un comentario